rober bodegasMIGUEL MARTÍN Y RAÚL PÉREZ
‘Perdón por el retraso’ es el espectáculo conjunto de Miguel Martín responsable de las bromas de telefonillo en ‘Anda Ya’ de los 40 Principales, colaborador de “Otra Movida” en NEOX… y Raúl Pérez, humorista e imitador en ‘Anda Ya’ de los 40 Principales, colaborador de ‘El Intermedio’ en La Sexta…
En el show se combinan dos monólogos (uno de Miguel y otro de Raúl), con sketches conjuntos y gags musicales al principio, en el intermedio y al final del espectáculo. Monólogos y más, donde las risas están aseguradas.
MIGUEL MARTÍN sorprenderá con su lado más tierno e irónico al mismo tiempo y sus reflexiones más humillantes sobre su infancia, las mujeres y el trabajo, además de ahondar en algunos de los comportamientos más absurdos del ser humano.
RAÚL PÉREZ aportará su visión más cómica sobre la música y la televisión, combinándolo con imitaciones de los personajes más relevantes del momento: Guardiola, la Duquesa de Alba, Mourinho, Bisbal, Rajoy, Rafa Nadal, Matías Prats, Antonio Lobato, Fernando Alonso y muchos más.

Entradas muy pronto a la venta.
logo