pablo chiapella

JOSÉ CORBACHO

CORBACHO 5G es un one man show en toda regla

Un espectáculo teatral en el que Jose Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías: internet, los teléfonos móviles y sus cámaras de fotos incorporadas, las redes sociales, los SMS y los wassaps… para reírse de esa facilidad que tiene el ser humano (él, el primero) de complicarse la vida con tanta maquinita.

Reírse de los hombres, de las mujeres (y viceversa), de la pareja, de los hijos, Internet, las redes sociales, la política, el fútbol, Sergio Ramos, la religión, el mundo de la televisión, el cine, el teatro, las videoconsolas, los perros, los gatos, la monarquía, los Reyes, Papá Noel, las princesas, los yernos…

Añadan el tema que quieran, porque en este espectáculo todo es posible, y sobre todo CORBACHO 5G es un espectáculo en el que el público juega un papel muy importante… Porque podrán hacer cosas que normalmente no pueden hacer en otros espectáculos. ¿No suena mal, eh?

CORBACHO 5G es un monólogo audiovisual interactivo en el que el público, por primera vez en un teatro, no tiene que apagar el móvil sino que puede usarlo (si le apetece) y ser parte activa del espectáculo. Pero tranquilos que como él dice: “el Wifi lo pago yo, que soy catalán, pero generoso”.

Entradas a la venta:

logo grup balana entradas