rober bodegasJ.J.VAQUERO
Bajo el título “Es lo que hay”, Jose Juan Vaquero nos muestra su particular forma de ver la vida, bajo una óptica directa, sin rodeos. Contará verdades como puños que únicamente él se atreve a decir. ¡Súmate al buen humor y ven a Club Capitol!
Vaquero (por cierto, es su nombre no su profesión) es un actor, cómico y guionista con más de seis años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales.
Es colaborador habitual del canal de televisión Paramount Comedy, donde, además de participar en varios programas de humor, ha grabado cinco monólogos para Nuevos Cómicos con gran éxito de crítica en la página web de la cadena.
También participa en el programa radiofónico Protagonistas de Punto Radio en Castilla y León y es guionista y colaborador del programa El Hormiguero.
Actualmente, bajo el título “Es lo que hay” Jose Juan Vaquero nos muestra su particular forma de ver la vida, bajo una óptica directa, sin rodeos, sin pelos en la lengua.
Un humor incisivo en el que la risa es inevitable y la carcajada contínua. Vaquero contará verdades como puños en un espectáculo en el que no pararás de reír. Es lo que hay.

Compra tu entrada:
logo