Luismi 70x100 bLUISMI CÓMICO

¿Alguna vez se ha parado a pensar cual ridículo es que en los aeropuertos te quiten el cortaúñas? ¿ O que la legislación española prohíba llevar catapultas en los aviones? ¿ O por qué las mujeres hacen la cama perfecta o esperan un año para reprochar algo a su pareja? ¿Por qué se producen los grandes desastres pasados y futuros?

Todas estas cosas y muchas más las desgrana Luismi en una serie de monólogos perfectamente hilados, a los que añade gestos, sonidos, imitaciones y unas gotas de improvisación cerrando una actuación en la que estás deseando escuchar un poco más.

Luismi comenzó en la Comedia en el año 2000 participando en el programa “ El  Club de la Comedia”,luego se unió a  Paramount Comedy y es además el impulsor del espectáculo de comedia de improvisación Improv! junto a otros tres cómicos de Paramount Comedy, y que representan por los escenarios de toda España. Fue uno de los improvisadores del programa de Emilio Aragón Los Irrepetibles en la sexta, ha representado a España en el festival de Comedia de Colombia en 2008 y 2010 y es el único cómico español que ha actuado en inglés en el Broadway Comedy Club . Ha impartido nueve cursos de comedia en España  a través de su ya prestigiosa escuela “Liceo de Comedia” así como otros tantos en Costa Rica y Argentina, presentándose  próximamente en Colombia, Guatemala y Panamá. Ha grabado varios especiales en televisión en España, Costa Rica y Colombia.  Fue votado mejor cómico en 2008 por los votantes de la web de Paramount Comedy.

Entradas a la venta aquí:
logo