Santi Millán Live

“Lo mejor de Antonia San Juan”

llega a Andorra la Vella

“Lo mejor de Antonia San Juan” es un desternillante repaso de sus mejores monólogos a lo largo de sus 20 años de carrera y un avance de lo que será su nuevo montaje. Después de su paso por la televisión en la serie “La que se avecina”, Antonia San Juan vuelve al teatro en estado puro.

Un espectáculo único y de diversión asegurada con una de las actrices más versátiles de la profesión que vuelve a los escenarios con las pilas más que cargadas para repasar sus grandes éxitos desde su primer espectáculo en el 2000.

Antonia San Juan asegura “Después de veinte años trabajando en bares y de hacer giras por España, por casi todos los países de habla hispana, Italia, Estados Unidos y Portugal con “Otras Mujeres” y “Las que faltaban”, he hecho una recopilación de mis mejores monólogos para ofrecerlos al público que me ha seguido de siempre y al que me ha descubierto ahora en la televisión, alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será mi próximo espectáculo “Mi lucha”.”

Sin duda, un espectáculo que no ha parado de cosechar éxitos y no te puedes perder en el Centro de Congresos de Andorra la Vella el 26 de junio a las 22h.

Puedes conseguir tu entrada AQUÍ.